ENVÍOS
¿A DÓNDE ENTREGAMOS?
Hacemos entregas a personas mayores de 18 años y que cuenten con un domicilio en Chile. Las entregas están disponibles para la mayoría de los domicilios en Chile. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago. Puedes cambiar el domicilio de entrega y/o agregar uno nuevo en la página de pago, antes de finalizar tu compra.
Consulta nuestros Términos y Condiciones.
¿QUIÉN ME ENTREGARÁ MI PAQUETE?: Fajas Yessi trabaja en colaboración con Blue Express COPEC.
ENTREGA ESTÁNDAR: El tiempo de DESPACHO será indicado durante el proceso de compra en el sitio web y puede variar entre 3 a 5 días hábiles dependiendo de la región de destino.
IMPORTANTE: Durante la temporada alta y la temporada de ofertas, la entrega con envío "Estádar" puede tardar un poco más (Hasta 15 días hábiles).
IMPORTANTE: Consulta nuestras políticas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES entes de realizar una compra.
Plazo de procesamiento de pedidos:
Envíos estándar:
- Los despachos con "Envío Estándar" pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles en ser procesados y despachados, dependiendo de la demanda y la disponibilidad de productos. Entiéndase como "despacho" el momento en que la compra sale desde bodega hacia BluExpress para luego ser despachado hacia destino. Ten en cuenta que los días hábiles son de lunes a viernes.
Envíos rápidos:
- Los envíos rápidos están disponibles solo para algunas regiones y garantizan un despacho en un plazo de 48 horas hábiles. Entiéndase como "despacho" el momento en que la compra sale desde bodega hacia BluExpress para luego ser despachado hacia destino. Ten en cuenta que los días hábiles son de lunes a viernes.
- Esta opción de envío rápido está sujeta a disponibilidad y a un costo adicional, el cual se informará en el momento de la compra.
Seguimiento del pedido:
- El número de seguimiento estará disponible cuando el pedido esté por ser despachado y podrás consultarlo en cualquier momento en el siguiente enlace: www.tiendasyessi.cl bajo la sección "Seguimiento". A través de este enlace podrás verificar el estado del envío y el número de seguimiento proporcionado por BluExpress.
Entrega de pedidos:
- Las entregas estarán a cargo de BluExpress y se realizarán de lunes a sábado, en un rango horario de 10:00 a 22:00.
- Si el cliente no se encuentra disponible en el momento de la entrega, BluExpress realizará hasta 2 intentos de entrega. Si después de estos intentos el pedido no ha sido entregado, el cliente será responsable de coordinar un nuevo envío con la empresa de transporte.
¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO? Consulta nuestras políticas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES entes de realizar una compra. Comenzamos a procesar tu pedido rápidamente, lo que significa que no podemos hacer ningún cambio una vez que este se confirma. Esto incluye cambiar la dirección de envío o la opción de entrega. En caso de cambios de dirección de envíos esto puede retrasar la entrega hasta en 72hrs hábiles.