Llegó muy rápido y prensa de muy buena calidad
Excelente!
Buen apriete y se mantiene firme pese al uso.
El único detalle que la parte de abajo se sube de las caderas...
DEVOLUCIONES/ANULACIONES DE COMPRAS ONLINE
¡Guarda y reutiliza tu bolsa! En caso de que necesites realizar una devolución, podrás usarla para empaquetar tus productos. Ayúdanos a reducir el impacto ambiental.
Nuestra tienda online permite realizar devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido para todas las compras en línea (Aplican condiciones).
En caso de que los productos presenten desperfectos (Garantía legal), tienes hasta 3 meses para solicitar la devolución o cambio, de acuerdo con la garantía. (Ley N° 19.496)
Al haber un alto caso de compras, puede que haya un ligero retraso al recibir tu reembolso. Si decides hacer una devolución, debes solicitarlo a través de nuestro Servicio al Cliente.
Todos los productos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, y estar:
• Sin uso (no aplica a garantía legal).
• Con sus etiquetas y empaque original (no aplica a garantía legal).
• Dentro de un envoltorio opaco, bien cerrado, de manera tal que no se vea su interior. Para esto puedes reutilizar la bolsa en que recibiste tu pedido, recuerda retirar la etiqueta de entrega.
Ten en cuenta que no es posible hacer devoluciones en calcetines, ropa interior, bodies, productos de belleza y cosméticos, por motivos de seguridad e higiene.
Esta limitación no aplicará en caso de que el motivo de la devolución sea que los productos presenten algún desperfecto o esté incompleto.
¿CÓMO PUEDO HACER UNA ANULACIÓN DE COMPRA ONLINE?
En cumplimiento con el Artículo 19 (inciso segundo) de la Ley N° 19.496: sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, queremos asegurar a nuestros clientes que, en caso de que no cumplamos con el plazo de entrega comprometido al momento de la compra, tienen los siguientes derechos:
Si no entregamos tu pedido dentro del plazo acordado, puedes optar por alguna de las siguientes alternativas:
Si decides anular la compra debido al retraso en la entrega, estamos comprometidos a realizar la devolución del dinero dentro en un plazo entre 15 a 30 días hábiles (Ley N° 19.496, Artículo 19 (inciso segundo) a partir de la fecha en que recibamos tu solicitud formal de cancelación. La devolución se realizará utilizando el mismo medio de pago que empleaste al momento de la compra.
2- Anulación de compra posterior al envío del producto: En caso de que su producto ya esté en transito hacia destino pero usted ya no lo necesite deberá rechazar la entrega y comunicarse con el área de postventa en el WhatsApp +56938888278 para solicitar la anulación/reversa.
El proceso de anulación/reversa se hará en un plazo entre 15 a 45 días (Ley N° 19.496, Artículo 3 bis) a partir de la fecha en que recibamos tu solicitud formal de cancelación/rechazo. La devolución se realizará utilizando el mismo medio de pago que empleaste al momento de la compra. Los plazos para ver reflejada la anulación/reembolso depende del banco que haya usado al momento de la compra. En caso de tarjetas de crédito la reversa se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta dependiendo de la fecha de facturación de su tarjeta.
3.1- Cambios de Producto:
3.2- Derecho de Retracto: Ofrecemos Derecho de Retracto?
En cumplimiento con la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, nuestra tienda otorga a los clientes el derecho de retracto para anular la compra y devolver los productos dentro de los 10 días posteriores a la recepción, solo si el producto está en condiciones originales, sin uso y con su empaque y etiquetas intactas.
Procedimiento para Cambios y Derecho de Retracto:
Es importante que nos informes sobre cualquier solicitud de cambio o derecho de retracto dentro de los plazos establecidos, y que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente. Estamos comprometidos en brindarte una solución rápida y eficiente.
3- Anulación por fallas/error en el/los producto: Deberás informar vía correo electrónico a postventa@tiendasyessi.cl o a nuestro WhatsApp +56938888278 el motivo de la anulación/devolución para la emisión de etiqueta sin costo para Ud. (Orden de servicio) la que deberá pegar en el sobre/paquete, el producto deberá entregarlo en un punto BlueExpress cercano a su domicilio, si ud no conoce los puntos cercanos nosotros le entregaremos las direcciones de recolección disponibles en su comuna. Tienes un plazo máximo de 30 días para entregarlo.
El punto recepcionará tu devolución, y allí verificaremos la envoltura exterior y la etiqueta con el código impreso.
Todo producto por el cual se solicite uso de garantía por falla de fabrica deberá ser enviado a las bodegas de Tiendas Yessi donde se revisará con el proveedor, este proceso puede demorar hasta 15 días hábiles.
Ten en cuenta que se requiere una evaluación previa para corroborar que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.
Una vez que nuestra bodega valide la correcta recepción del/los producto(s), procederemos a hacer el reembolso de tu dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Reembolsaremos el valor de los productos que devolviste en un plazo entre 15 a 45 días (Ley N° 19.496, Artículo 3 bis). La devolución se realizará utilizando el mismo medio de pago que empleaste al momento de la compra, a través de las vías señaladas a continuación, en el transcurso de los 30 días posteriores como máximo a la recepción de tu paquete de devolución en nuestro centro de distribución.
Si pagaste con:
Tarjeta de Crédito:
Se reversará la transacción viéndose reflejada en el siguiente estado de cuenta según ciclos de facturación de su banco.
Tarjeta de Débito:
Se reembolsará el dinero en tu cuenta del Banco utilizado.
La devolución del dinero se realiza a través de pasarelas de pago MercadoPago, VentiPay o FLOW quienes son las encargada de recaudar los pagos y el reembolso se hará a su cuenta debito o crédito utilizada al momento de la compra.. En el caso de CREDITO el reembolso se reflejará en el próximo estado de cuenta.
Los plazos para ver reflejada la anulación/reembolso depende del banco que haya usado al momento de la compra.